sábado, 18 de julio de 2009

Guatemala, país de la eterna primavera

El calificativo de mi país suena un poco pretencioso. Pero cuando se visita Guatemala, se comprende de sobra por qué se llama el País de la Eterna Primavera. El clima es estable todo el tiempo, no hay temperaturas extremas. Hay una amplia variedad de flores, frutas y verduras durante todo el año que difícilmente se encuentran en otros lugares. Sin olvidar su fauna amplia con especies variadas y únicas.
Puedes escoger para visitar desde ríos para rafting, volcanes en erupción, hermosos lagos para descansar o practicar deportes extremos, hasta viajes por la historia y conocer que Guatemala albergó lo principal de la civilización Maya en diferentes periodos, ciudades coloniales que recuerdan la época española hasta la ciudad capital con lugares modernos. Hermosas playas para olvidarte de todo y volar a un mundo de ensueño. Selvas vírgenes. Lugares para ver cómo hacen tejidos y artesanías, cómo cultivan café y otros productos de exportación.
Te gusta ir de compras? Pues Guatemala cuenta con varios centros comerciales, muy modernos que no tienen nada que envidiar a los mejores centros comerciales del mundo.

Demás está decir también la cordialidad de la gente, que te harán sentir como en casa.

No esperes más. Prepara tus maletas, tu cámara y calzoneta y empieza una aventura como más te guste, ecoturística, cómoda, en familia, con amigos o disfrutando únicamente de tu propia compañía.

Guatemala te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario